El lenguaje de los ojos.

Cuantas veces el mundo me parecia sencillo

El sol a lo alto

Una pradera extendida

Una ciudad quiza

Y nosotros,

conversando.

 

Entonces, de repente

nos miramos a los ojos, muy cercamente

veia tus pupilas

apagarse y encenderse

crei ver un corazon palpitar

en el iris de tu mirada

 

Un sentimiento llegaba a mi corazon

decia que me amabas

en otra ocasion

decia que ya no me querias…

 

Tus ojos reflejan, como la luna o el sol

la vida misma.

 

El llanto o la risa de tus pupilas

me anuncia cuanto me quieres o te alejas de mi senda…

 

German Herrera Jimenez.

images

Responder

